YOTA
Una cocina creada en torno a las personas que la van a disfrutar, cada detalle ha sido diseñado para acompañar al cliente en un viaje emocional.

La noble puerta de 22 milímetros de grosor da una importancia especial a la cocina y se ve realzada por una amplia gama de materiales, como la madera chapada finamente trabajada y los lacados brillantes, mates y especiales.
El proyecto combina materiales técnicos como el aluminio y la cerámica con la vitalidad de los colores de la mica lacada con un efecto especial de nácar.

Las puertas en acabado Talco llevan el tirador Verso integrado en el mismo lacado mica y brillan en un ambiente luminoso contrastado por el color Blu Petrolio de las columnas y por la pared equipada con Palo en aluminio anodizado negro.

El alma de este proyecto son las sofisticadas combinaciones cromáticas y de materiales.

La sofisticada coordinación de colores y texturas está en el centro de este proyecto.

El refinado diseño de la superficie de los armarios lacados en metal Carbonio se combina con la elegante chapa de madera Olmo, unida a las encimeras con formas y espesores variables de los elementos cerámicos bicolores Inalco.


Perfiles de agarre con acabados Titanio.
La cocina combina el exclusivo acabado de la laca metálica líquida Bronzo Lux con la calidad de los materiales de la madera Rovere Thermo y el Silestone Nero Marquina.

Hay muchos detalles especiales que hacen que esta cocina sea única, como los estantes de la isla, que tienen retroiluminación negra para resaltar los libros de cocina.

Esta cocina es un gran ejemplo de la combinación de elementos tradicionales con el diseño moderno para crear un espacio actualizado y hermoso que funciona bien para su estilo de vida.
Una cocina de formas sobrias que combina una rigurosa decoración formal con un uso extremadamente práctico.

Las puertas lacadas en acabado Mica Peltro y Ardesia son el elemento distintivo de esta cocina, creando reflejos superficiales particulares y muy originales.

Es una cocina funcional diseñada para una máxima eficiencia operativa, en la que todo gira en torno a una isla central caracterizada por una encimera colgante que crea un juego de formas y volúmenes de libre inspiración.

La mesa de aperitivos lateral se desliza para revelar una zona equipada para contener el vino. Detrás de ella, las columnas lacadas Stone Fossile realzan la imagen original y la calidad de la exclusiva composición.
Made on
Tilda